Te ayudamos a que todo vuelva a ser como antes.

Formaremos equipo contigo.
Juntos resolveremos de la mejor forma el juicio en el que te acusan de un delito.

Recibe el asesoramiento de abogados especialistas en delitos

Luchamos por tu libertad.

Robos y estafas

Nos enfocamos en defender a la persona acusada del delito. Trabajamos cuando el dinero es la razón de la disputa y la libertad es lo que hay en juego. Hacemos entendible la complejidad de los números.

Agresiones

Cuando te han pegado o se te ha ido la mano, ahí estamos nosotros. Trabajamos cuando hay daños personales causados por una agresión. Conocemos este tipo de casos y los afrontamos con las herramientas legales posibles.

Amenazas

¿Has dicho algo que no debías y ahora te acusan de un delito? Nosotros estaremos contigo. Te daremos todas las pautas para que tengas la mejor defensa.

Alcoholemias

Puede que, antes de coger el coche, hayas bebido más de la cuenta. Si diste positivo en el control te pueden acusar de un delito de alcoholemia. Todo pasará muy rápido pero nosotros estaremos a tu lado.

Delitos sexuales

Estos delitos normalmente tienen muy graves consecuencias. Es fundamental que tengas la mejor defensa desde el primer momento. Nosotros estaremos a tu lado dándote las pautas necesarias para conseguir los mejores resultados.

Estamos aquí para ayudarte.

Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso alguno, adelante.

Así luchamos por tus intereses en PenalTech

¿Cómo vamos a conseguirlo?

Contacto

Analizamos la información del caso y te damos cita de manera totalmente gratuita. Sin compromiso.

i

Presupuesto

No te hacemos perder el tiempo. En la misma visita te hacemos un presupuesto personalizado, sin letra pequeña. Somos un despacho transparente al 100%.

Defensa

Peleamos duro para defender tus intereses y luchamos por conseguir tu felicidad. Trabajamos contigo en equipo. Siente que tu caso está en las mejores manos.

Resultados

La comunicación es muy importante. Estarás informado de todos los pasos que demos en la defensa de tus intereses y tu bienestar. Lucharemos para conseguir lo que mereces.

Adelante.

Ponte en contacto con PenalTech y cuéntanos tu caso. Estamos aquí para ayudarte.

955 290 180

(Sede Sevilla)

951 823 039

(Sede Málaga)

También puedes rellenar el formulario adjunto, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Privacidad

6 + 7 =

Responsable del tratamiento: PenalTech · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

PenalTech

Nuestros clientes felices.

Daniele García Abiatti

Reseña obtenida de Facebook

Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España. Y así fue. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes.

José Manuel Ocaña Moreno

Reseña obtenida de Google

Profesionalidad, amabilidad y buen trato. Sin duda, si me hiciese falta en un futuro, volvería a contactar con ellos.

María del Carmen López Sariego

Reseña obtenida de Google

Muchas gracias a ustedes por vuestra implicación cercana y sincera, desde la comprensión y la empatía, que es lo que más valoro de la conexión establecida por las circunstancias dadas, siempre desde el entendimiento razonable de la situación.
Saludos.

Fco Javier Ocaña Moreno

Reseña obtenida de Google

Desde el primer momento sé que estaba en buenas manos, y así fue. Todo perfecto, Fran es un gran profesional. Hasta el último momento atento a todos los detalles. Si me hiciera falta en un futuro sus servicios no lo dudaría, volvería a contar con ellos.

Custodia Moraza Márquez

Reseña obtenida de Facebook

Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambiéis nunca!

Jesus Manuel Rocha Ortiz

Reseña obtenida de Google

A mi me llevaron un tema bastante complicado que nos tenía muy agobiados. Lo pasamos fatal pero tengo q reconocer q gracias a que nos fueron informando punto por punto desde principio nos sentimos más tranquilos y, al final, todo fue perfecto. Espero no tener que volver a llamarlos pero, si vuelvo a tener otro problema, no tengo ninguna duda que los llamaré. De corazon, mi familia y yo os damos las gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros.

Antonio Luque

Reseña obtenida de Google

Positivos: Profesionalidad
La atención y el trato son magníficos y demuestran conocimiento de los campos a los que se ocupan.

Germán Fernández Díaz

Reseña obtenida de Google

Enormemente agradecido a Francisco José Peláez y todo su equipo, grandes profesionales y excelentes personas.

manualidades Infante

Reseña obtenida de Google

Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos agradecer mi pareja y un servidor a D° Francisco José Pelaez Ortiz la gran labor realizada en el asunto tan peliagudo en el que estaba implicado como parte demandada. Así mismo, valorar su metodología de trabajo; pero aún más, su empatia y su trato cercano; así como luchar por el caso, como nos repitió en varias ocasiones, con el escudo y la lanza bien arriba. Recomiendo que contraten sus servicios a todo aquel que se encuentre en una situación judicial tan difícil como la que yo he vivido. Un abrazo inmenso e infinitas gracias de parte de ambos, Fran.

zineb Nouir

Reseña obtenida de Google

Un bufete de grandes profesionales, se implican en todo son amables, cercanos a sus clientes he tenido una experiencia favorable con ellos sobre todo Francisco Peláez para mí eres el mejor muchísimas gracias por creer en mí por escucharme por aguantarme en mis momentos más bajos. Gracias

Te ayudamos a resolver de la mejor forma el juicio en el que te acusan de un delito para que todo vuelva a ser como antes.

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Asociación de abogados especialistas en nuevas tecnologías de Andalucía

Síguenos

Información

Servicios

Delitos

  • Robos y estafas
  • Agresiones
  • Amenazas
  • Alcoholemias
  • Delitos sexuales

Delitos informáticos

Asistencia detenidos 24 h.

Novedades

Contacto

Sevilla

Málaga

Abrir chat