Te ayudamos a que todo vuelva a ser como antes.

Formaremos equipo contigo.
Juntos resolveremos de la mejor forma el juicio en el que te acusan de un delito.

Recibe el asesoramiento de abogados especialistas en delitos

Luchamos por tu libertad.

Robos y estafas

Nos enfocamos en defender a la persona acusada del delito. Trabajamos cuando el dinero es la razón de la disputa y la libertad es lo que hay en juego. Hacemos entendible la complejidad de los números.

Agresiones

Cuando te han pegado o se te ha ido la mano, ahí estamos nosotros. Trabajamos cuando hay daños personales causados por una agresión. Conocemos este tipo de casos y los afrontamos con las herramientas legales posibles.

Amenazas

¿Has dicho algo que no debías y ahora te acusan de un delito? Nosotros estaremos contigo. Te daremos todas las pautas para que tengas la mejor defensa.

Alcoholemias

Puede que, antes de coger el coche, hayas bebido más de la cuenta. Si diste positivo en el control te pueden acusar de un delito de alcoholemia. Todo pasará muy rápido pero nosotros estaremos a tu lado.

Delitos sexuales

Estos delitos normalmente tienen muy graves consecuencias. Es fundamental que tengas la mejor defensa desde el primer momento. Nosotros estaremos a tu lado dándote las pautas necesarias para conseguir los mejores resultados.

Estamos aquí para ayudarte.

Llámanos y estudiaremos tu caso sin compromiso alguno, adelante.

Así luchamos por tus intereses en PenalTech

¿Cómo vamos a conseguirlo?

Contacto

Analizamos la información del caso y te damos cita de manera totalmente gratuita. Sin compromiso.

i

Presupuesto

No te hacemos perder el tiempo. En la misma visita te hacemos un presupuesto personalizado, sin letra pequeña. Somos un despacho transparente al 100%.

Defensa

Peleamos duro para defender tus intereses y luchamos por conseguir tu felicidad. Trabajamos contigo en equipo. Siente que tu caso está en las mejores manos.

Resultados

La comunicación es muy importante. Estarás informado de todos los pasos que demos en la defensa de tus intereses y tu bienestar. Lucharemos para conseguir lo que mereces.

Adelante.

Ponte en contacto con PenalTech y cuéntanos tu caso. Estamos aquí para ayudarte.

955 290 180

(Sede Sevilla)

951 823 039

(Sede Málaga)

También puedes rellenar el formulario adjunto, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Privacidad

5 + 8 =

Responsable del tratamiento: PenalTech · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

PenalTech

Nuestros clientes felices.

Esmeralda Gómez

Reseña obtenida de Google

Muchas gracias por una gestión magnífica. Nos hemos sentido en todo momento muy confiados gracias a la claridad de información y tranquilidad que nos habéis transmitido. En todo momento hemos sabido gracias a vosotros en qué punto se encontraba nuestro caso y qué disyuntivas podían ir sucediendo. A pesar de que nos encontrábamos un poco nerviosos por afrontar una situación poco habitual para nosotros, habéis sido capaces de que una vez llegado el momento de la verdad, pudiésemos tener ese punto de tranquilidad que no pensábamos que pudiésemos tener.

Daniele García Abiatti

Reseña obtenida de Facebook

Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España. Y así fue. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes.

Irene Herrero Moreno

Reseña obtenida de Google

Bufete con personal muy profesional y altamente cualificado, de trato exquisito, en el despacho te hacen sentir como en casa. Me atendieron muy rápido a la consulta, dándome opinión real del asunto (aunque ello conlleve ir en contra de los intereses económicos del bufete) y traduciéndome textos y leyes a un lenguaje mas comprensible para mi. Indudablemente, para cualquier problema que me surja, seguiré acudiendo a ellos. Les deseo lo mejor!

Jesús Morillo

Reseña obtenida de Google

A pesar de no ser contratados sus servicios aconsejado por francisco, que después de una reunión me aclara todas mis dudas y me aconseja de los pasos que debo tomar, muy buen trato recibido, gracias.

Jesús Romero López

Reseña obtenida de Google

La claridad, transparencia y buen trató profesional. Es uno de los bufetes mejores que he conocido, espero que si tengo que volver a usar sus servicios conseguir los resultados esperados y al buen precio, gracias por vuestra atención.

Custodia Moraza Márquez

Reseña obtenida de Facebook

Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambiéis nunca!

María del Pilar Guzmán Pérez

Reseña obtenida de Google

Nos gustó mucho el trato prestado la amabilidad y la confianza que presta a sus clientes y si algún día volvemos a tener otro problema no dudaremos en ponernos en contacto con ustedes otra vez, muchas gracias por todo un beso muy grande.

Te ayudamos a resolver de la mejor forma el juicio en el que te acusan de un delito para que todo vuelva a ser como antes.

Información

Servicios

Delitos

  • Robos y estafas
  • Agresiones
  • Amenazas
  • Alcoholemias
  • Delitos sexuales

Delitos informáticos

Asistencia detenidos 24 h.

Novedades

Contacto

Sevilla

Málaga