Nuestro compromiso social.

No sólo estamos del lado de nuestros clientes, también del de los más desfavorecidos.

Debes saber que, aunque hayamos currado mucho para estar donde estamos…

Tenemos muy claro que:

Confianza

Nunca habríamos llegado hasta aquí sino fuera por las personas que nos han dado su confianza en momentos complicados para ellas.

Privilegiados

Somos absolutos privilegiados. Así nos sentimos. Si existen motivos para estar agradecidos por tener las herramientas para luchar por todos nuestros logros mientras gozamos de buena salud y libertad, acompañados de los que son importantes para nosotros, ya tenemos más que cientos de miles de personas que darían mucho por tener todo aquello que nosotros tenemos. Sin duda, esto nos convierte en verdaderos privilegiados.

Cambio

Si la sociedad nos ha dado tanto, sin duda, una gran parte corresponde a ella y nuestra obligación es devolverle, al menos, parte de lo que nos ha regalado. Queremos cambiar este mundo y dejarlo mejor que lo conocimos.

Por eso PenalTech, y los que formamos parte, nos sentimos obligados a compartir nuestros éxitos con los que más lo necesitan

Y lo hacemos de dos formas:

Ingresos a causas solidarias

Aportando, todos los meses, una parte de nuestros ingresos económicos a causas solidarias que hacen de este, un mundo más justo.

Cooperación con ONG's

Ofreciendo lo que sabemos a las personas que más lo necesitan. Para ello, colaboramos activamente con varias ONG´s para asesorar, desde un punto de vista jurídico, a los que más lo necesitan.

Tengo una buena noticia para ti.

No sólo te invito a que compartas lo que tienes con los que más lo necesitan sino que, si en algún momento has contratado alguno de nuestros servicios, ya lo has hecho.

Cada vez que contratas nuestros servicios, estás contribuyendo a una causa maravillosa para crear un mundo mejor.

Si ya eres cliente del despacho, te doy las gracias y ¡la enhorabuena por tu pequeño-gran granito de arena!

Adelante.

Ponte en contacto con PenalTech y cuéntanos tu caso. Estamos aquí para ayudarte.

955 290 180

(Sede Sevilla)

951 823 039

(Sede Málaga)

También puedes rellenar el formulario adjunto, nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Privacidad

12 + 10 =

Responsable del tratamiento: PenalTech · Finalidad: Gestión y respuesta a solicitudes y envío de newsletters y comunicaciones comerciales · Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento, solicitar la limitación de éste y retirar el consentimiento · Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

PenalTech

Nuestros clientes felices.

Daniele García Abiatti

Reseña obtenida de Facebook

Mi experiencia con estos profesionales fue fantástica. Necesitaba de un profesional de muchísima confianza para ayudarme pues estoy fuera de España. Y así fue. aparte del gran profesional, responsable, muy competente y honesto tuve la gran seguridad que todo lo mio estaba en manos de personas profesionales que tienen muchísima conciencia que tratan con el ser humano con personas, con vidas no solamente somos clientes.

José Manuel Ocaña Moreno

Reseña obtenida de Google

Profesionalidad, amabilidad y buen trato. Sin duda, si me hiciese falta en un futuro, volvería a contactar con ellos.

María del Carmen López Sariego

Reseña obtenida de Google

Muchas gracias a ustedes por vuestra implicación cercana y sincera, desde la comprensión y la empatía, que es lo que más valoro de la conexión establecida por las circunstancias dadas, siempre desde el entendimiento razonable de la situación.
Saludos.

Fco Javier Ocaña Moreno

Reseña obtenida de Google

Desde el primer momento sé que estaba en buenas manos, y así fue. Todo perfecto, Fran es un gran profesional. Hasta el último momento atento a todos los detalles. Si me hiciera falta en un futuro sus servicios no lo dudaría, volvería a contar con ellos.

Custodia Moraza Márquez

Reseña obtenida de Facebook

Sin la amabilidad, colaboración, apoyo y ánimos de esta maravillosa persona, no hubiese superado tan amargo trance con mi hijo. Abogados así son los que deberían existir en el mundo. No me cansaré de darles las gracias a él y a todo el equipo. En nombre de mi familia y en el mío, muchísimas gracias! No cambiéis nunca!

Jesus Manuel Rocha Ortiz

Reseña obtenida de Google

A mi me llevaron un tema bastante complicado que nos tenía muy agobiados. Lo pasamos fatal pero tengo q reconocer q gracias a que nos fueron informando punto por punto desde principio nos sentimos más tranquilos y, al final, todo fue perfecto. Espero no tener que volver a llamarlos pero, si vuelvo a tener otro problema, no tengo ninguna duda que los llamaré. De corazon, mi familia y yo os damos las gracias por todo lo que habeis hecho por nosotros.

Antonio Luque

Reseña obtenida de Google

Positivos: Profesionalidad
La atención y el trato son magníficos y demuestran conocimiento de los campos a los que se ocupan.

Germán Fernández Díaz

Reseña obtenida de Google

Enormemente agradecido a Francisco José Peláez y todo su equipo, grandes profesionales y excelentes personas.

manualidades Infante

Reseña obtenida de Google

Desde lo más profundo de nuestro corazón queremos agradecer mi pareja y un servidor a D° Francisco José Pelaez Ortiz la gran labor realizada en el asunto tan peliagudo en el que estaba implicado como parte demandada. Así mismo, valorar su metodología de trabajo; pero aún más, su empatia y su trato cercano; así como luchar por el caso, como nos repitió en varias ocasiones, con el escudo y la lanza bien arriba. Recomiendo que contraten sus servicios a todo aquel que se encuentre en una situación judicial tan difícil como la que yo he vivido. Un abrazo inmenso e infinitas gracias de parte de ambos, Fran.

zineb Nouir

Reseña obtenida de Google

Un bufete de grandes profesionales, se implican en todo son amables, cercanos a sus clientes he tenido una experiencia favorable con ellos sobre todo Francisco Peláez para mí eres el mejor muchísimas gracias por creer en mí por escucharme por aguantarme en mis momentos más bajos. Gracias

Te ayudamos a resolver de la mejor forma el juicio en el que te acusan de un delito para que todo vuelva a ser como antes.

Información

Servicios

Delitos

  • Robos y estafas
  • Agresiones
  • Amenazas
  • Alcoholemias
  • Delitos sexuales

Delitos informáticos

Asistencia detenidos 24 h.

Novedades

Contacto

Sevilla

Málaga