La nueva oficina de PenalTech en Madrid ya se encuentra lista y en funcionamiento para atender a todos sus clientes. En su aniversario la firma estrena un nuevo espacio con la idea de ampliar la prestación de sus servicio, ultra especializados en Delitos informáticos y Derecho Penal, a todo el territorio nacional. La nueva oficina se encuentra ubicada en uno de los ejes comerciales más importantes de Madrid, en concreto, en la Calle Goya, número 38, una de las vías principales del barrio de Salamanca.

La firma, en funcionamiento en el mercado de los delitos informáticos y el Derecho Penal, con otras denominaciones comerciales desde el año 2007, se creó en la ciudad de Sevilla, donde abrió su primera oficina.

En septiembre de 2020 PenalTech decidió aumentar su ámbito geográfico a todo el territorio de la comunidad autónoma de Andalucía para lo que abrió su segunda oficina en Málaga, en su zona centro, Plaza Uncibay, 3, Edificio Galerías Goya 1ª planta, Oficinas 2 y 3.

El fuerte incremento de los delitos informáticos desde el inicio de la pandemia por Coronavirus, la continua demanda de sus servicios en distintos puntos de la geografía española y la confianza de grandes clientes para la defensa penal y por delitos informáticos, como asociaciones de Guardias Civiles con implantación en toda España, han supuesto que PenalTech haya decidido ampliar sus servicios a todo el territorio nacional.

Para ello, y con la idea de mejorar sus servicios en la zona norte de España, desde PenalTech han decidido implantar sus instalaciones físicas también en las nuevas oficinas de Madrid.

PenalTech abre nuevas instalaciones en Madrid

Fran Peláez, socio director de PenalTech, explica que «resulta fundamental estar muy cerca de la persona que necesita de nuestros servicios en situaciones tan difíciles como cuando te acusan de un delito o de un delito informático y trabajar en equipo con éste hasta darle la mejor solución al asunto. Las nuevas instalaciones suponen ir un paso más allá en este sentido y nos acercan, aún más, a todos nuestros clientes».