Hoy nos sentimos felices por compartir contigo una gran noticia. Somos la Asesoría Jurídica penal de APROGC.

Fruto de la experiencia en la defensa de personas como tú, que han sido acusados por un delito, la asociación APROGC ha decidido confiar la defensa de sus intereses en nuestro servicio legal cuya misión es defender a personas que han sido acusadas por un delito, o por un delito tecnológico o que han sido detenidas y necesitan de la ayuda y asesoramiento de un abogado especialista en Derecho Penal, convirtiéndonos en la Asesoría Jurídica Penal de la asociación.

APROGC es una asociación multiescala formada exclusivamente por Guardias Civiles, de cualquier empleo, de toda España que tiene como misión la defensa de los intereses de sus asociados, entre otras cuestiones.

Sabemos que cualquier persona puede ser acusada de un delito. Esto le puede pasar a cualquiera sin ni siquiera darse cuenta y, normalmente, cuando esto ocurre, nos encontramos en una situación que nos sobrepasa.

Por eso, y porque podremos ayudar a más personas en momentos verdaderamente difíciles, estamos encantados de poder ayudar a esta gran organización de Guardias Civiles, siendo la asesoría jurídica penal de la asociación.

Para que estés al tanto, como asesoría jurídica penal de APROGC, nos integramos con la organización y formamos todos juntos un solo equipo para dar la mejor respuesta a los Guardias Civiles que necesitan de nuestros servicios.

Los Guardias Civiles que son asociados de APROGC cuentan con un grupo de delegados en todo el territorio nacional con los que pueden contar en el caso de que les surja alguna duda sobre cómo activar los servicios jurídicos.

Los delegados son miembros de la organización con una extraordinaria vocación de servicio a sus ideales y a sus compañeros que, de forma desinteresada, dedican su tiempo a colaborar con todos los compañeros que tienen algún problema.

Igualmente la Junta Directiva cuenta con responsables que, específicamente, se dedican a coordinar todos los procesos y a supervisar que todo funcione correctamente para ofrecer el mejor servicio.

De esta forma, la Junta Directiva, los delegados repartidos por todo el territorio nacional y el despacho de abogados forman la asesoría jurídica penal de APROGC.

Todos somos uno y todos estamos al servicio de los Guardias Civiles asociados a los que podemos aportarles valor y darle solución al problema legal por el que recurren a nosotros.

Igualmente, si quieres obtener más información, puedes acceder a la información publicada por APROGC haciendo clic aquí donde explican a sus asociados nuestra incorporación como la asesoría jurídica penal de la organización.

 

Bienvenid@s a PenalTech!

Abrir chat