Como abogados penalistas, así luchamos por tus intereses desde PenalTech… Claro y simple! (o como diría alguna marca de coches… «Simply Clever»! 😉

Así luchamos por tus intereses en PenalTech. Abogados penalistas.

Como abogados penalistas conocemos exactamente qué va a pasar a partir de ahora en tu asunto. Por eso, además, cuando nos sentemos contigo en la primera reunión, podremos darte respuesta a todas tus preguntas.

Recuerda que te estás jugando mucho… Es importantísimo que, desde esa primera reunión:

  1. Veas claro que se trata de abogados penalistas, es decir, que están especializados en asuntos como el tuyo (recuerda que ni el que te escribe, ni ningún otro abogado, sabe de todo!). Te pongo un ejemplo… Si te acusan de abusos sexuales, puedes hablar con nosotros porque somos abogados penalistas (mira este post donde hablamos de un caso de abusos que llevamos hace un tiempo), pero si tienes un problema con un despido, mi consejo sincero es que busques otro despacho.
  2. Sientas que el abogado que te va a llevar el asunto empatice contigo y entienda tus preocupaciones e inquietudes,
  3. Te transmita profesionalidad,
  4. Te explique (y realmente te convenza) que tienes unos procesos claros de comunicación contigo (hablando en plata, que te vaya informando de todo paso a paso aunque pasen años!),
  5. Mejor si es un poco cuadriculado (para que siempre cumpla con lo que diga 😉

Y para que puedas echarle un vistazo después de nuestra reunión y comentar con los tuyos lo que hemos hablado, te entregaremos un informe escrito sobre tu caso.

En este informe te daremos respuesta a todas las preguntas que te rondan por la cabeza (si no a todas, a la mayoría!) y te explicaremos qué estrategia seguiríamos nosotros en tu asunto para que conozcas qué haríamos nosotros si finalmente decides que seamos tus abogados.

Y, si quieres saber más, te dejamos un enlace para que conozcas todo lo que podemos hacer por ti. También puedes consultar algunas preguntas frecuentes.

Suerte!

Abrir chat