PenalTech ha sido seleccionada, entre casi 300 empresas del ámbito jurídico de todo el mundo, para formar parte del programa Lab Emprendimiento Jurídico.

Hoy estamos de enhorabuena! Nuestro despacho, a través de nuestro compañero Fran Peláez, ha sido seleccionado por la fundación Mutualidad de la Abogacía para participar en el programa internacional «Lab Emprendimiento Jurídico» por su carácter innovador.

¿Te suena a chino esto que te estoy comentando, verdad? Seguro que ahora me entenderás mejor…

«Los abogados son bastante carcas, caros y no me atienden cuando lo necesito»… Si tú o los tuyos habéis necesitado de los servicios de un abogado seguro que esto te suena ¿Verdad?

Con la intención de cambiar esta situación, PenalTech ha dado una vuelta de tuerca a lo que los despachos de abogados han venido haciendo hasta ahora. Y lo hemos hecho, tanto en las materias, como en los procesos y esto ha sido reconocido por esta organización.

Por un lado, desde que nacimos, en PenalTech hemos apostado por la especialización en Derecho Penal y en la ultra especialización en Delitos Tecnológicos siendo el primer despacho de abogados especializado en defender a personas acusadas por delitos informáticos.

Puedes ver alguna de las publicaciones que aparecieron en los medios, por ejemplo, en el Diario de Sevilla haciendo clic aquí. También te paso este enlace de Europa Press: Crean en Andalucía un despacho de abogados centrado «exclusivamente» en la defensa de acusados por delitos informáticos.

(¿Te suena la expresión «Aprendiz de mucho, maestro de nada»? Pues eso… No se puede ser el mejor sabiendo de todo, o al menos nosotros no podemos ;).

Por otro lado, aunque no somos un despacho grande (ni queremos serlo) también hemos trabajado muy duro en los distintos procesos que forman parte de la empresa con la única intención de llegar a conseguir el mejor resultado posible en tu proceso judicial y para que el camino hasta conseguirlo sea el más adecuado para ti.

En definitiva, nos hemos partido la cara (y seguimos en ello) con la intención de revolucionar todo lo que hacemos y conseguir que te sientas cómodo, a gusto con nuestro trabajo y, sobre todo, tranquilo en estos momentos difíciles.

En pocas palabras, nuestra intención es hacer eso que los abogados tan pocas veces practicamos… Hablar claro!

Si no me crees pregúntate, por ejemplo, cuantos abogados te han hablado claro de cuánto te cobran y en qué se basan para darte un precio (si quieres saber qué y cómo lo hacemos nosotros puedes verlo en este artículo: 4 Tips para que sepas cuánto cobra un abogado por un juicio penal.

También te podrías preguntar qué abogado te dice desde el minuto 1 cómo van a trabajar en tu caso (si quieres ver cómo lo hacemos nosotros, puedes verlo en una sola imagen. Si quieres mira el post Así luchamos por tus intereses desde PenalTech donde te lo enseñamos).

En vista de estos cambios que estamos promoviendo en nuestra empresa (con el único objetivo de que te sientas feliz con el servicio que te damos) la fundación de la «Mutualidad de la Abogacía» ha apostado por fuerte nuestro proyecto, por innovador, y nuestro despacho ha sido seleccionado para formar parte de un programa llamado «Lab Emprendimiento Jurídico» de entre casi 300 que se han presentado,

Formando parte de este programa conseguiremos darle otra vuelta de tuerca a todo lo que hacemos y perfeccionar esas innovaciones que, día a día, analizamos, valoramos y, si entendemos que pueden ser buenas para ti, las introducimos en nuestro sistema de trabajo.

No sabes la felicidad que es para nosotros seguir mejorando para formar parte de tu vida en un momento difícil y para hacerlo con el resultado, y el camino, que esperabas.

Gracias por tu confianza y gracias por formar parte de nuestras vidas!

 

 

 

Abrir chat